Ramón Garza Barrios cierra su campaña electoral trabajando

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios concluyó su campaña electoral trabajando, recuperando espacios públicos abandonados por el gobierno municipal y emprendiendo acciones de impacto social.

El miércoles 27 de junio, el último día de promoción del voto de acuerdo a la lo establecido por la ley y las autoridades electorales, el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA recuperó áreas públicas en la colonia 150 Aniversario, donó libros a «Estación Palabra» y realizó su tercera caminata nocturna en la colonia Voluntad y Trabajo III.

Desde las 12:00 del mediodía, acompañado por cuadrillas y su equipo de campaña, realizaron trabajos de mejoramiento del entorno urbano.

A lo largo de 300 metros de la calle Emilio Madero, plantaron árboles, pintaron camellones, barrieron y retiraron maleza, escombro, basura y reconstruyeron tapas de alcantarillado.

«Así será mi gobierno, de hechos y respuesta inmediata», dijo Ramón Garza Barrios.

A las 16:30 horas, acompañado de su esposa Rebeca y de sus hijos Ariadna y Ramón, el candidato donó un numeroso lote de libros a «Estación Palabra», un espacio creado por él cuando fue presidente municipal de 2008 a 2010 e inaugurado por Gabriel García Márquez.

Posteriormente, a las 22:00 horas realizó una caminata nocturna en la colonia Voluntad y Trabajo III, con hechos y acciones que rompieron con el tradicionalismo y marcaron la diferencia en la historia electoral de la ciudad y del estado.

Check Also

Carmen Lilia Canturosas activa plan estratégico por tormenta invernal en Nuevo Laredo

Ante el pronóstico de una tormenta invernal, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó una …