¿Quieren lo mismo o el cambio verdadero?’: CLCR

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo inicia su campaña en una calle encharcada y en penumbras de la colonia Villas de San Miguel; “¡Ya no es tiempo de improvisaciones”, señaló Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una calle encharcada y en penumbras de la colonia Villas de San Miguel, Carmen Lilia Canturosas inició su campaña oficial como candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.


A las 00:01 horas de la madrugada del lunes, doña Lupita y un grupo de vecinos le dieron la bienvenida a ella, a su esposo y a sus hijos, quienes la acompañaron en esta contienda electoral histórica en la que señaló que los neolaredenses deberán tomar una importante decisión: elegir entre lo mismo de siempre o el cambio verdadero.


“La primera opción representa seguir con un mal gobierno que hace 5 años nos prometió que iba a rescatar a esta colonia de las penumbras y durante la última campaña nos prometió que pavimentaría todas sus calles. Tristemente hoy Villas de San Miguel padece el abandono de las autoridades municipales”, señaló.


“La segunda opción representa la oportunidad de recuperar nuestra dignidad y una mejor calidad de vida. La oportunidad de tener un gobierno honesto y de resultados, como ya lo hemos hecho antes, hemos traído el cambio en dos ocasiones y la tercera no será la excepción, nací para esto y orgullosamente lo llevo en la sangre”, afirmó.


Ahí donde resalta el mayor grado de la pobreza extrema de Nuevo Laredo, rodeada del cariño de la gente, Carmen Lilia Canturosas dijo estar lista para asumir la responsabilidad más grande e importante de su vida pública: acabar con la corrución y construir un Nuevo Laredo de oportunidades y bienestar para todos, en el que los neolaredenses se sientan orgullosos de su gobierno municipal y orgullosos de su presidenta.


“¡Cuando un Canturosas gobierna Nuevo Laredo, los resultados son garantía!”, dijo y reiteró ante los presentes: “¡En Nuevo Laredo ya no es tiempo de improvisar y juntos vamos a lo seguro!”