Puebla: Claudia Rivera Vivanco sostuvo reunión de trabajo con la Red Plural de Mujeres

Este fin de semana, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó una reunión de trabajo con las integrantes de la Red Plural de Mujeres, a fin de fortalecer lazos de colaboración en beneficio de las mujeres poblanas.

Claudia Rivera Vivanco, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de Puebla para seguir trabajando en coordinación con la Red Plural de Mujeres, así como con otros sectores y niveles de Gobierno, para poder mejorar las condiciones de vida de las mujeres que viven y visitan la capital poblana.

Las integrantes de esta Red, que tiene el objetivo de asumir temas que apremian el estado respecto al género femenino, agradecieron el espacio para trabajar de manera coordinada con esta administración, para generar estrategias que coadyuven a mejorar la seguridad y calidad de vida de las mujeres.

En este encuentro estuvieron presentes, la regidora Carmen María Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos; así como la directora del Instituto Municipal de Mujeres, Catalina Pérez Osorio.