Presidente refrenda respaldo de la federación a Tamaulipas

Estamos apoyando a Tamaulipas sin distinción, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su segundo día de visita en ese estado donde encabezó la reunión del Gabinete de Seguridad y la conferencia de prensa matutina.

El mandatario hizo un llamado a la población de Reynosa, municipio al que acudirá a entregar acciones de mejoramiento urbano, para que conserven la sana distancia y eviten aglomeraciones a fin de reducir el riesgo de contagios de COVID-19.


“Yo quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que ahora que vamos a estar inaugurando obras en esta colonia, nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios de comunicación tanto los convencionales como las redes; siempre se transmite. Que se queden en sus domicilios (…) no podemos descuidarnos, tenemos que mantener la sana distancia y evitar contagios masivos por el bien de todos”, subrayó.

Sobre los avances en materia de seguridad en Tamaulipas, el jefe del Ejecutivo destacó que es positiva la tendencia a la baja en todos los delitos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.