Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm.

“Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”, detalló el jefe del Ejecutivo en un mensaje en sus redes sociales.

En el encuentro participaron las secretarias de Energía, Rocío Nahle García y de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo y los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

También estuvieron el jefe de Unidad para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez; el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; la directora del Consejo de Seguridad Nacional para América del Norte, Isabela Rioja-Scott; el director general para Asuntos Internacionales de la Secretaría de Energía de Estados Unidos, Andrew Light; la ministra consejera para Asuntos Económicos en la Embajada de Estados Unidos, Jennifer Davis-Paguada y la agregada de Energía en la Embajada de Estados Unidos de América, Kimberly Ballou.