fbpx

Presente Rocío Nahle en el arranque de campaña de Cuitláhuac García

Pidió a las organizaciones campesinas promover y defender el voto

Al acompañar al candidato a gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a la firma de Acuerdo Estatal Por el Desarrollo del Campo, la candidata al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle Garcia, pidió a las organizaciones campesinas promover y defender el voto.

En su mensaje emitido en el municipio de Emiliano Zapata, la abanderada por los partidos MORENA, PT PT exhortó a los presentes a que a las cinco de la tarde del 1 de Julio todos regresen a sus respectivas casillas para estar presentes al momento de que las personas que se encuentran en las mesas receptoras cuenten los votos.

“Lo vamos a hacer porque no vamos dar margen a un robo, ni a un fraude, México ya despertó, Veracruz está arriba, Veracruz está arriba, ya decidió y va con Cuitláhuac García”, resaltó.

Dijo que el 1 de Julio vamos a salir a cambiar la historia y a levantar Veracruz de quien lo tiene sumido no sólo en el campo sino también en seguridad y en empleo, por lo que enfatizó que alguien que violenta el estado no merece ser nuestro gobernante.

“Cuitlahuac se ha comprometido con ustedes, hoy todos vamos a empezar a construir una nueva historia para nuestro estado, todos vamos a empezar a ver por el campo, por la tierra fértil que es lo que más rico que tenemos”, abundó.

Hizo ver que el desarrollo que quiere Veracruz lo representa Cuitláhuac García un hombre e ingeniero preparado que fue de los pocos diputados federales veracruzanos que votaron en contra del gasolinazo.