Premia Cristabell a ganadores del Giveaway del super clásico de fútbol

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta tarde la ex diputada local Cristabell Zamora Cabrera entregó los premios a los ganadores del Giveaway para disfrutar del clásico del futbol mexicano.


El premio consistió en carne para asar y lo recibieron Manuel Rodríguez, Caro Ibarra, Vicky Serrano, Liliana de la Rosa y Guadalupe Arias Estrada y lo recogieron en la carnicería Los Compadres, de la esquina de Pérez Ibarra y Tecnológico, en la colonia Infonavit.


“Me siento muy contenta, sobre todo porque me gusta mucho y siempre voy a estar a favor de la convivencia familiar, es un día que se puede aprovechar muy bien para eso porque al final de cuentas es interacción, el juego del hombre, el futbol que nos une, nos identifica como mexicanos y lo más importante que lo podamos disfrutar en unidad, como familia”, dijo Zamora Cabrera sobre el Giveaway.


Destacó que en Nuevo Laredo la carne asada es de suma importancia, pues abona a la unidad familiar y a la convivencia, que en tiempos de pandemia se tiene que realizar con todas las medidas de higiene para evitar contagios.


AGRADECEN GANADORES EL PREMIO

Caro Ibarra, de la colonia El Nogal, se dijo muy contenta de haber ganado porque no se lo esperaba.


María Guadalupe Arias, de la colonia Cavazos Lerma, se sintió muy contenta de haber ganado este Giveaway.


Liliana de la Rosa de Villas de San Miguel, estaba muy emocionada de haber obtenido el premio y dijo: “No me lo imaginaba”.


Manuel Rodríguez de la colonia El Maestro dijo que le cayó de sorpresa haber ganado.