Piedras Negras: Entregan 50 becas a estudiantes de la Universidad Para el Bienestar ‘Benito Juárez García‘

La mañana de este lunes, la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez acompañó a la subdelegada del Gobierno de México en la región norte de Coahuila, Rocío Domínguez Vital, en la entrega de 50 becas a estudiantes de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’, en el Centro Comunitario de la colonia Gobernadores, que alberga temporalmente dicha universidad.

Este apoyo económico, por la cantidad de $4,800 pesos bimestrales, forma parte del compromiso del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a la juventud, a través de la Dirección de Bienestar Social.

La Subdelegada comentó que, la universidad tiene como objetivo proporcionar una educación superior y gratuita en el municipio de Piedras Negras, Coahuila para lograr obtener una sociedad justa con individuos que reciban las mismas oportunidades. 

Domínguez Vitales puntualizó que, además de las becas entregadas en esta universidad, también recibieron becas las escuelas como la Universidad Politécnica de Piedras Negras, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras y la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

En el mismo tenor, la directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, agradeció a la subdelegada y a los maestros de la Universidad Benito Juárez, por poner en marcha este proyecto tan importante para la ciudad, que brinda educación gratuita y una nueva oportunidad de estudio para los jóvenes nigropetenses.