Orlando Medina se registra como candidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano

Nuevo Laredo.- Esta tarde Orlando Medina Contreras acudió ante el INE a registrarse como candidato a Diputado Federal por el partido Movimiento Ciudadano, acompañado de su compañero suplente Ricardo González, así como el Dr. Jorge Ramírez Rubio presidente del partido en Nuevo Laredo.

Después de su registro Medina Contreras dio un mensaje a los presentes “Con sentimientos encontrados agradezco de todo corazón, el respaldo que me brinda en este momento de mi vida, voy de la mano del partido Movimiento Ciudadano sentamos un precedente al quedar debidamente registrado para este puesto de elección popular, le agradezco mucho a Dios por esta maravillosa oportunidad y a mi familia por todos los buenos deseos”.

Cabe mencionar que numerosos seguidores se dieron cita a la puerta del INE en la colonia Hidalgo para manifestarle su respaldo en esta que será, una campaña intensa y atípica.

El Dr. Jorge Ramírez Rubio presidente del Partido Movimiento Ciudadano hizo la atenta invitación a los 4 registros que se llevarán a cabo el martes 30 de marzo a partir de las cuatro de la tarde en los distintos distritos y ante el consejo municipal, mencionó que son cuatro mujeres preparadas, abogadas, maestras y empresarias.