Bravos de Nuevo Laredo visita a Saltillo Soccer

Nuevo Laredo.- Los Bravos de Nuevo Laredo disputarán su partido pendiente de la jornada 11 este próximo Sábado 27 de Marzo en punto de las 18:00 horas de Nuevo Laredo (17:00 horas de Saltillo).

El equipo comandado por Luis Ángel García sigue con los trabajos de preparación de cara al último partido de la segunda vuelta. La Tribu momentáneamente se posiciona en el 3er puesto con 26 puntos. Por otra parte, ambas escuadras llegan de una victoria; Saltillo soccer de ganar por la mínima de 1 por 0 al conjunto de Irritilas, mientras que Bravos de golear 4 a 0 al Real San Cosme.

Adrian Ruiz jugador de la escuadra fronteriza nos dió sus declaraciones de la victoria en la pasada jornada. Y sobre el próximo encuentro ante Saltillo.

“A Dios gracias se dió el resultado que es lo que buscamos como equipo, en general, estuvimos concentrados y muy motivados desde el calentamiento. Lo que
trabajamos durante la semana se vió reflejado en el partido.

Sobre el partido de este Sábado tenemos en cuenta que perdimos en la primera vuelta, sabemos que va a ser un partido y una cancha complicada, entonces, eso nos hace tenerlo en consideración durante lo que queda de la semana y trabajar en los detalles.
El equipo tiene la confianza de poder sacar el resultado y así mantenernos en los primeros
lugares’’.

Todos los pormenores así como la transmisión del duelo lo podrán sintonizar a través de las redes oficiales del Club.

Check Also

¡Compra tus boletos y apoya a Rayados vs. Querétaro en el Estadio BBVA!

Los Rayados del Monterrey enfrentarán al Querétaro este sábado 20 de julio, a las 19:00 …