Ofrece Santos Francisco cena navideña a miembros del SNI

NUEVO LAREDO, Tam.- Los jardines de la Casa de Arte y Cultura de Nuevo Laredo sirvieron como marco para la cena navideña que el secretario general de la Federación Estatal de Tamaulipas del Sindicato Nacional de Infraestructura, Santos Francisco Hernández Aguilar, ofreció este sábado a integrantes de ese gremio, así como trabajadores de diversas industrias maquiladoras de la localidad.

“Quiero desearles de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo sean de las celebraciones más alegres y entusiastas para cada uno de ustedes, porque esta noche podemos respirar un ambiente de armonía, unidad y compañerismo puro, con las noticias que recién acabamos de recibir y que nos debe llenar de entera satisfacción, como es el caso de la Toma de Nota de nuestro sindicato”, señaló.

Hernández Aguilar hizo un llamado a la unidad a sus agremiados e invitados.

“No permitamos que nadie venga a dividirnos, sigamos todos unidos en una misma visión y esfuerzo, sabiendo que las conquistas irán llegando poco a poco, pero seguros de que estamos actuando con el respaldo de la ley, y por eso nos sentimos muy complacidos en esta noche y gracias a Dios ya tenemos la Toma de Nota que necesitábamos y vamos con todo, por el bienestar de nuestros trabajadores”, dijo.

En el festival no pudo faltar el tradicional personaje de Papa Noel, las bolsitas de dulces, las piñatas y una rifa de regalos, así como una deliciosa cena que los invitados disfrutaron con sus familias.

Así mismo, los asistentes pudieron disfrutar del talento de varios artistas que se alternaron hacer bailar y cantar a la concurrencia.

Cabe mencionar que en este evento se observaron con rigurosidad las medidas sanitarias como sana distancia, uso del cubrebocas y gel antibacterial, para dar seguridad a quienes tuvieron a bien acompañar al líder sindical en esta bonita velada.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …