Ofertan 900 vacantes a Neolaredenses en “Empleo en tu Colonia”

Nuevo Laredo.- Para facilitar la búsqueda de empleo, el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo una edición más de “Empleo en tu Colonia” en la que participaron 36 empresas que ofertaron más de 900 vacantes a los neolaredenses.

Las vacantes fueron de empleado general, operarios, técnicos y profesionistas en giros de supermercados, transporte, agencias aduanales, entre otros.

El director de Empleo, Comercio y PYMES municipal, Jaime Mireles de la Cruz, explicó que esta edición se tenía contemplada a realizarse en la explanada Esteban Baca Calderón, pero por motivos de las altas temperaturas en la ciudad, se reubicó en las instalaciones del Centro Cívico.

“Tuvimos la oportunidad de instalarnos dentro para que los ciudadanos estén cómodos en su búsqueda de empleo y así ofrecerles un mejor servicio, además es un atractivo porque así los ciudadanos no se exponen al sol mientras se acercan a las empresas”, destacó.

Por su parte, Porfirio Antonio Pérez Fuentes, asistente al evento, recalcó que son excelentes para ofrecer diversidad en oportunidades de empleo.

“Puedes aplicar en muchas empresas y que exista diferentes ramas de empleo, significa que puedes valorar muchas opciones depende de lo que uno busque y felicito al gobierno por estas acciones que benefician a los ciudadanos a incorporarnos al sector laboral”, manifestó.

La próxima edición de “Empleo en tu Colonia” será el martes 27 de junio en Valles del Paraíso y el viernes 30 de junio en la Plaza Hidalgo.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales de “Gobierno de Nuevo Laredo” y “Secretaría de Desarrollo Económico Nuevo Laredo” para la confirmación de fecha y horario.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …