Nuevo Laredo será naranja este 6 de junio: Leticia Hernández

Nuevo Laredo.- Este domingo los ciudadanos serán libres y tendrán la oportunidad de demostrarlo en las urnas haciendo que Nuevo Laredo entre en la Evolución Mexicana con Movimiento Ciudadano, así lo manifestó Leticia Hernández, candidata a la presidencia municipal.

“La política de antes no tiene lugar en el Nuevo Laredo del futuro y se que los ciudadanos ya están listos para acabar con el pasado. Yo les pido la oportunidad, porque me considero apta para ocupar el cargo, tengo la determinación y el amor por mi ciudad, no solo de palabra. A los políticos de hoy les falta empatía y yo hoy les pido su voto de confianza porque siento la necesidad igual que el resto de los ciudadanos”, expresó Leticia.

A menos de una semana de la elección y a  dos días de concluir las campañas electorales, la candidata sigue trabajando arduamente en diversos recorridos para promover el voto a la mejor opción de este proceso electoral, Movimiento Ciudadano, el partido de una sociedad libre que hoy está representado equitativamente por hombres y mujeres jóvenes que a pesar de no tener la experiencia política, han demostrado tener la voluntad de cambiar el rumbo de la ciudad.

Junto a su plantilla y compañeros de fórmula, Leticia Hernández, se compromete a construir un gobierno participativo, donde la división y colaboración de poderes debe ser una realidad.

“Pintemos de naranja a Nuevo Laredo, salgamos a las urnas y elijan la mejor opción que está en los candidatos del Movimiento Ciudadano”, puntualizó.