Nuevo Laredo: Mejoran visibilidad de señalamientos viales

La pinta de estos espacios en calles y avenidas de la ciudad, da más seguridad a las y los automovilistas 



Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, dio mantenimiento a los carriles de bulevar 15 de Junio, con aplicación de pintura blanca, con propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía al conducir su vehículo.

El mismo procedimiento lo aplicaron en Emiliano Zapata, en la colonia Concordia, donde además de división de carriles, se incluyó el repintado de la ciclovía, informó Lino Martínez Cedillo, titular de la coordinación.

 Dijo que en próximos días, el personal estará trabajando sobre la calle Lago de Chapala, donde pintarán división de carriles, cajones de estacionamiento, ciclovías, flechas direccionales y cordones.

 Posteriormente las cuadrillas trabajarán sobre la calle Municipio Libre; en estas dos últimas vialidades la labor se realizará iniciando en la avenida Reforma y concluyen en Eva Sámano, posteriormente otro equipo del personal pasará para aplicar pintura amarilla en cordones y camellones.

 Martínez Cedillo destacó que los trabajos tardarán un aproximado de cinco días en cada una de estas calles, debido a la longitud que tienen, por lo cual pide a los automovilistas tomen sus precauciones y disminuyan la velocidad considerablemente al momento de circular donde las cuadrillas trabajan, para evitar accidentes.

Dijo que es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas y de la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, mantener las vialidades con señalamientos 100 por ciento visibles y tratar de evitar accidentes automovilísticos.