Nuevo Laredo: Mejora Municipio calles y alumbrado

Servicios Públicos Primarios trabaja de manera permanente con el fin de que la ciudadanía transite con mayor seguridad.

Nuevo Laredo.- Personal de Servicios Públicos Primarios trabaja de manera permanente en el mejoramiento de vialidades y alumbrado público con el fin de que la ciudadanía transite con mayor seguridad.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que tan solo las cuadrillas de bacheo dieron atención a 36 colonias.

Del 18 al 24 de junio, los elementos rehabilitaron 181 baches con asfalto y 36 con concreto hidráulico, que equivalen a 868. 35 metros cuadrados de vialidad.

Además, realizaron encalichamiento y motoconformación en seis mil 495 metros cuadrados en vialidades de  la Blanca Navidad, Francisco Villa, Naciones Unidas y Reforma Urbana.

En materia de alumbrado, Ricardo Pérez informó que las cuadrillas dieron respuesta a 221 solicitudes generadas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

En total, cambiaron, instalaron y repararon 149 lámparas de distintos tipos y voltaje, así como 22 circuitos en la colonia Los Mayas, Los Agaves, Los Ángeles y Nueva Victoria, entre otros.

Otras colonias atendidas por ambas jefaturas fueron: Villas de San Miguel, Palmares, ITAVU, Valles del Paraíso, Colorines, Francisco Villa, El Progreso, Reservas Territoriales, Benito Juárez, Los Aztecas, Colinas del Sur, Campestre, Vamos Tamaulipas, Los Encinos, La Fe y Sector Centro, por mencionar algunas.


Ricardo Pérez puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del CIAC 070 y 867-7113513 para levantar reportes de bacheo, alumbrado público, limpieza urbana y semaforización.