Nuevo Laredo: Invitan a jóvenes pugilistas a la plática ‘Conceptos Básicos de Box’

Se realizará sábado 9 de febrero, 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la entrada es libre

Con el propósito de que los jóvenes boxeadores tengan un mejor entrenamiento y formación, la Dirección de Cultura Física y Deporte impartirá la plática ‘Conceptos Básicos de Box’, en el Gimnasio Municipal y Arena de Box ubicados en Unidad Deportiva Benito Juárez.

Said Galindo, director de la dependencia, mencionó que esta charla se realizará sábado 9 de febrero a las 10 de la mañana y la impartirán entrenadores municipales de esta disciplina, la entrada es gratuita.

Refirió que asistirán niños y jóvenes que practican en las cuatro Escuelas Municipales de Box, para enseñarles técnicas de vendajes, golpes básicos, defensa, reglamento, equipos, medicina y alimentación.

Participarán como expositores Enrique Benavides Martínez, Germán Barrientos Márquez, Cipriano “Pichi” García, Dulce Rangel Alvarado, Andrés Aragón, Ricardo López, Rodolfo Zepeda, Erick Juárez y Eduardo López.

El único requisito para participar en este taller es llenar el formato de registro que se entrega en la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono de la dirección 867-7194782.