Nuevo Laredo: Invita Gobierno Municipal a disfrutar del show sobre hielo

Nuevo Laredo.- Será los días 28 de diciembre, 6 y 9 de enero, con dos espectáculos por día; también pide a las familias divertirse en las villas navideñas y tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus   


En esta temporada vacacional, el gobierno municipal invita a disfrutar ‘la magia de la navidad’ en familia en la pista de hielo y las villas navideñas que se encuentran en la Explanada Independencia, donde también se presentará un espectáculo sobre hielo el 28 de diciembre, la entrada a estas atracciones es gratuita.

El director de Turismo Samuel Lozano, mencionó que miles de personas han tenido la oportunidad de patinar en la pista de hielo al mismo tiempo que se toman la fotografía del recuerdo con Santa Claus, quien diariamente recibe a los niños y niñas en su Villa a partir de las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

“La magia de la navidad sigue encendida, los invitamos a disfrutar de la pista de hielo y el espectáculo sobre hielo con patinadores profesionales, todo gratuito. En la pista pueden patinar hasta 100 personas al mismo tiempo”, dijo Lozano.

Las próximas fechas para el espectáculo sobre hielo son el 28 de diciembre con dos shows, a las 6 y 8 de la noche, el 6 de enero 4 de la tarde y 8 de la noche y el 9 de enero a las 6 de la tarde y 8 de la noche.

La pista está abierta al público de lunes a domingo de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 3 a 9 de la noche, únicamente el 24 y 31 de diciembre el horario será por la mañana y el 25 de diciembre y el 1 de enero por la tarde.

No es necesario llevar patines, ya que ahí se les prestan por lapso aproximado de 30 minutos a una hora dependiendo la demanda.

En la explanada las familias pueden tomarse la foto del recuerdo en el pino navideño de más de 12 metros de altura o en las villas navideñas, así como disfrutar del paseo en el trenecito navideño. Todo esto de forma gratuita.