Nuevo Laredo: Inicia AMASFAC semana de la previsión

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas AC (Amasfac) en su sección Nuevo Laredo, inició con la serie de conferencias de la Semana de la Previsión que se lleva a cabo a nivel nacional.

Integrantes de la asociación, visitaron diferentes planteles educativos de la ciudad con el objetivo de presentar a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado una charla sobre la importancia de la previsión, además de invitarlos a participar en su concurso de dibujo denominado “Una Nueva Misión: Héroes de la Previsión”.

Roberto Luna, presidente de Amasfac Nuevo Laredo, explicó que el objetivo de la semana es promover entre los niños la cultura de la prevención a través de este concurso nacional de dibujo, que además deja sembrada la semilla en las familias del valor que tiene adquirir un seguro.

Durante toda la semana, agentes de seguros integrantes de la asociación visitarán primarias para llevar el mensaje de Amasfac y hacer la invitación a los pequeños a formar parte del concurso.

Luna destacó que en años anteriores, Nuevo Laredo ha destacado en el certamen nacional de dibujo, al obtener los primeros lugares.

Invitó a la población a estar pendiente de las actividades que estarán realizando en beneficio de la ciudadanía, a través de su página de Facebook, Amasfac NLD.