Nuevo Laredo alcanza el 85% de modernización en alumbrado público con tecnología LED

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, continúa avanzando en el programa “Nuevo Laredo Se Prende”, que ha permitido la sustitución del 85% de las luminarias de vapor de sodio por tecnología LED, más eficiente y duradera.

Even Arredondo Bravo, secretario de Servicios Públicos, destacó que este programa, impulsado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, ha sido fundamental para mejorar la iluminación y la seguridad en la ciudad. “Hemos renovado más de 38,000 luminarias de un total de 45,000, lo que garantiza un alumbrado moderno y confiable para los ciudadanos”, afirmó.

Las nuevas luminarias LED, que reemplazan a las de vapor de sodio, consumen menos energía y tienen una vida útil de hasta 10 años, lo que se traduce en ahorros significativos para el municipio y un menor impacto ambiental.

Este esfuerzo forma parte del compromiso del Gobierno Municipal por ofrecer servicios públicos de calidad y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Check Also

Nuevo Laredo avanza en infraestructura: Alcaldesa entrega Canal Pluvial Concordia y transforma la calidad de vida de miles de familias

Con una inversión histórica de 96.4 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo …