Mujeres cada vez más fuertes en la política

Este año será de gran importancia para la mujer dentro del ámbito político, Movimiento Ciudadano ha sido un partido incluyente no solo con el género femenino, pues ha abierto las puertas a los jóvenes lo que garantiza propuestas nuevas.
Leticia Hernández, candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por Movimiento Naranja señaló que ha llegado el momento de las mujeres, que el próximo 6 de junio harán historia no solo en Nuevo Laredo, en todo México.
“Nos han hecho muchas observaciones entre ellos que la mayoría de los candidatos somos jóvenes y la verdad Movimiento Ciudadano se preocupo mucho en estas elecciones por incluir a los jóvenes y a las mujeres dentro de sus planillas. Estoy totalmente segura de que las mujeres podemos hacer un muy buen trabajo. Hemos tenido muy pocas oportunidades a lo largo de la historia, pero hoy se nos hace justicia”, expresó la candidata.
Durante un recorrió por las colonias del sur de la ciudad, la candidata recibió muestras de apoyo por parte de las familias, quienes ven en los candidatos de Movimiento Ciudadano una excelente opción para dirigir el futuro de Nuevo Laredo.
“Hemos tenido una respuesta excelente de la ciudadanía, todos están cansados y asqueados de la política del pasado, pero también es algo muy refrescante que la gente ya no se queda en su casa callada, pues te pregunta, que propuestas traemos, eso nos exige a nosotros como candidatos y nos hace ser mejores”, resaltó.
La candidata estuvo acompañada por sus compañeras y compañeros de formula, Sthepania Raga, candidata a la Diputación Local por el Distrito 02, Orlando Medina, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, así como parte de la planilla de regidores.