Morena no hace alianzas

12243095_640905659380456_7459207319176399163_nNUEVO LAREDO, TAM.- Desde sus inicios como movimiento Morena se ha distinguido por ser autónomo y ahora como partido creemos en el trabajo arduo y honesto que practica cada militante y personas adheridas.

La labor que realiza el candidato para presidente municipal de Nuevo Laredo, Luis González Valdepeña  y los aspirantes a la diputación de los distritos 01, 02 y 03; Victoria Fraire, Yasser Torres y Erika Mendoza va enfocada a la búsqueda de una verdadera trasformación de nuestra ciudad y del país.

Morena no hace alianza con ningún partido político ni  candidato independiente, mucho menos  con los que estuvieron a favor del pacto contra México (PRI, PAN y PRD).

Dentro de sus artículos  y estatutos establece lo siguiente: El rechazo a la subordinación o alianzas con representantes  del régimen actual y de sus partidos, a partir de la presunta necesidad de llegar a acuerdos o negociaciones  políticas pragmáticas de conveniencia para grupos de interés o de poder.

Nuestro partido  infunde en  sus integrantes, el respeto al adversario y a sus derechos en la lucha política. Esto no representa en ningún momento la alianza o pactos con ninguno de ellos.

Estamos seguros que la formación de nuestro partido debe sustentarse en promover una nueva forma de actuar, basada en valores democráticos y  humanistas y no en la búsqueda de la satisfacción de intereses egoístas, de facción o de grupo.

El partido es  un espacio abierto, plural e incluyente, en el que participan mexicanos de todas  las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento, religiones y culturas. En Morena participan mujeres y hombres con un pensamiento libre y la única alianza que se hace es de trabajo en común  y es únicamente entre los protagonistas del cambio, adheridos a Morena.

Morena es la esperanza de México.

Atentamente

 

Gastón Herrera

Coordinador Distrital

Secretario de Derechos Humanos del comité Ejecutivo Estatal.