Modernizará Carmen Lilia Canturosas la Dirección de Protección Civil

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por la importancia que representa su funcionamiento para la población, la Dirección de Protección Civil y Bomberos será equipada con lo más moderno para enfrentar contingencias como la helada acontecida en el mes de enero y la tromba del 17 de mayo, señaló Carmen Lilia Canturosas.
La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo reconoció el esfuerzo que realizan los rescatistas y voluntarios sin el equipo mínimo necesario, por lo que afirmó que al asumir el gobierno local recibirán un significativo aumento salarial para dignificar su labor y no serán abandonados ni dejados a su suerte como ocurre en la actualidad
“Mi reconocimiento a nuestros héroes, que siempre están ahí, en las contingencias, a la altura de las circuntancias. Sepan que les vamos a dar herramientas, los vamos a equipar, a darles uniformes dignos, les vamos a dar las ambulancias que necesiten”, expresó.
Una vez que tome posesión, la candidata morenista afirmó que habrá una revisión profunda para detectar las necesidades de ese importante departamento y nombrarán a un director con liderazgo, que sepa asumir esa responsabilidad.