México se une en redes para mostrar afecto a AMLO

Amor con amor se paga y los mexicanos reaccionaron al positivo por covid-19 de AMLO con unidad, que expresaron en redes con el hashtag #FuerzaPresidente

«Amor con amor se paga«, es una frase que suele usar el presidente Andrés Manuel López Obrador para expresar el aprecio que siente por pueblo y que sabe que es correspondido. Esta frase, y el hashtag #FuerzaPresidente se repitieron en las redes sociales este domingo. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

La razón: el anuncio esta noche del mandatario informando haber dado positivo por covid-19.

A las 18:30 horas de este domingo, el presidente publicó en sus redes sociales el anuncio:

«Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos».

De inmediato, los mexicanos en las redes sociales expresaron buenos deseos y una rápida recuperación a su presidente.

Se coloca hashtag en tendencias nacionales

Posteriormente usuarios organizaron el hashtag que se volvió tendencia nacional y, luego de unas horas, llegó incluso a posicionarse a nivel internacional.

El presidente está estable y presenta síntomas leves de la enfermedad, informó José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, en la conferencia vespertina.

El mandatario tiene un cuadro leve de síntomas, pero está bajo atención médica y en resguardo. Un equipo de médicos especialistas, coordinados por Jorge Alcocer, secretario de Salud, lo atiende.

Los mensajes para AMLO

Los siguientes son los mensajes que la ciudadanía envío al presidente para expresarle su afecto esta noche: