El PRI demostrará que sí sabe gobernar: Cristabell

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Al realizar su registro este día como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, la contadora pública Cristabell Zamora Cabrera aseguró que lo mejor de los priístas está por darse a conocer en estas elecciones e hizo un llamado a la unidad y la congruencia.

“Quiero hacer un llamado a la generación a la que yo pertenezco, yo pertenezco a una generación de priístas de a deveras, forjada en el trabajo, en el territorio, en las calles, con nuestra gente, y por eso convoco a esta unidad, a la congruencia, al respeto, a construir una visión de ciudad muy cosmopólita y a la altura de las necesidades actuales, porque tenemos que demostrar una y otra y las veces que sea necesario que el PRI sí sabe gobernar”, dijo.

Acompañada del dirigente local del partido, Jesús Valdez Zermeño y ante miembros del Comité de Procesos Internos del CDE, encabezado por Eugenio Benavides Benavides, así como un grupo de amigos personales, Zamora Cabrera se declaró orgullosamente priísta.

“Quiero decirles que soy una neolaredense convencida, una tamaulipeca muy comprometida y como priísta de a deveras desprecio la traición, porque los priístas de a deveras despreciamos las traiciones, porque el que traiciona una vez traiciona dos veces y tres y las veces que sean necesario para conseguir sus fines, para saciar su hambre de correr y eso aquí y donde sea no se vale”, recalcó.

En presencia también del delegado estatal en Nuevo Laredo, Eliseo Castillo Tejeda, manifestó su deseo de gobernar esta ciudad fronteriza.

“Lo digo humildemente: Yo sé lo que Nuevo Laredo necesita, y yo sé que puedo y quiero gobernar Nuevo Laredo y sé que por el trabajo, con una propuesta franca y abierta a la gente comprometida, lo vamos a conseguir”, indicó.

Ahí fue donde dijo que el priismo está dispuesto a dar la batalla en estas elecciones con unidad, dignidad y firmeza.

“Que se entienda y que se entienda muy bien: Que vamos a trabajar para ganar, que estamos aquí por un compromiso y una convicción partidista, que esto apenas empieza y que lo mejor de los priístas está por darse a conocer”, recalcó.