Más partidos se adhieren al proyecto de Carmen Lilia Canturosas y MORENA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por considerar que es el proyecto más cercano para el bienestar de Nuevo Laredo, candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) se sumaron a Carmen Lilia Cantú Rosas y a MORENA.
En un acto público Angela Raquel Romo, candidata a diputada federal y el profesor Javier Lozano, candidato a la alcaldía local por el mismo partido, hicieron pública su adhesión al proyecto de la candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
Romo indicó que tras una intensa jornada entre habitantes de los distintos sectores de la ciudad se dieron cuenta que la gente está bien convencida por los plantemientos de Carmen Lilia Canturosas y su equipo, quienes son garantía de progreso y bienestar para la población.
“Nuestros proyectos coniciden, necesitamos estar juntos y finalmente el ganador será Nuevo Laredo”, dijo la candidata a diputada federal por el RSP.
Por su parte, Javier Lozano dijo que lo motiva mucho ver que la gente tiene esperanza de un cambio y están en contra del gobierno actual, que nada ha hecho a favor de la población.
“Y todavía tienen el descaro de ir a pedir el voto a los sectores más abandonados”, señaló.
Su renuncia a la candidatura, dijo, es por el bien común y apoyar al más fuerte por el bienestar de los neolaredenses.
“El objetivo es que Nuevo Laredo sea el gran ganador de esta contienda; todos queremos un mejor Nuevo Laredo y la única que ofrece trabajar por este proyecto es Carmen Lilia Canturosas y por eso nos sumamos”, reiteró.
Mientras tanto Carmen Lilia, al agradecer la adhesión de los candidatos de RSP, dijo que esto fortalecía su candidatura y era consecuencia de comulgar con las mismas ideas en favor de la población.
“Ellos (RSP) ya lo percibieron, la gente quiere un cambio, un cambio verdadero, ya no quieren más de lo mismo”, dijo la candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
Y agregó que lo que la gente quiere es ser escuchada y que se atiendan sus problemas y el acentuado atraso urbano que impacta en el bienestar social como consecuencia de la corrupción que impera en el municipio.