Llama Cristabell a la militancia a confiar de nueva cuenta en el PRI

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de declararse lista para participar en la contienda electoral que se avecina, la precandidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera convocó al priísmo a la lealtad y a participar activamente en este proceso histórico para la ciudad y la región.

“Es fundamental que en este momento todo buen priísta que tenga su camiseta bien puesta, que quiera hacer algo distinto por Nuevo Laredo, le apueste realmente a demostrar que nosotros sí sabemos gobernar y dar resultados, es el momento de que confíe y crea nuevamente de manera muy fiel y leal en el partido”, dijo.

En entrevista tempranera, la aspirante priísta mencionó que buscará demostrar que el PRI sabe gobernar con políticas públicas acordes a las necesidades de la población, haciendo de Nuevo Laredo una ciudad realmente competitiva.

“Necesitamos gobiernos que sean proactivos, no reactivos, que siempre estén un pie adelante, que siempre estén mirando por las necesidades de la población, y el pueblo es muy sabio, la misma sociedad te va diciendo hacia dónde orientar las políticas públicas, es decir, qué cosas tienes qué hacer para que la sociedad esté bien, para que su calidad de vida esté mejor”, señaló.

Con una carrera política de más de 24 años, maestra, contador público auditor, comerciante, hija, esposa y madre de familia, Zamora Cabrera indicó que es la hora de mostrar que la unidad y el ánimo hacia el interior del PRI es real.

“El oficio político, las carreras políticas, el respeto a la militancia, las atenciones y la manera de hacer política correctamente, está de regreso. Si muchos priistas en su momento se fueron y se replegaron porque no encontraron las condiciones, eso se acabó, el partido es más grande que cualquier persona”, señaló.

Zamora Cabrera, quien fue regidora del Ayuntamiento en la administración 2008-2010, diputada federal del 2009-2012 y gerente del Infonavit durante los últimos cinco años, llamó al priísmo a cerrar filas en torno a este proyecto.

“A todos los priístas de Nuevo Laredo y la región, acérquense, participen y crean. El proyecto que traemos como priístas para nuestra ciudad y nuestras comunidades, es importante, queremos gobiernos de resultados, queremos demostrar que el PRI sí sabe gobernar y que ustedes sepan que esta oportunidad y que este proceso es una coyuntura para empoderarnos como ciudadanos.

“Estoy segura que juntos, con un proyecto de visión, saliendo todos como uno solo, vamos a dar la batalla en este proceso electoral, acérquense a nosotros, los esperamos en todas y cada una de nuestras reuniones, también les pedimos que nos externen cómo quieren participar en este proceso, el priísmo de a deveras está de regreso”, concluyó Cristabell.