Llama Carmen Lilia Canturosas a recuperar el cambio verdadero

En un ambiente festivo y de apoyo total la candidata de MORENA a la presidencia de Nuevo Laredo presenta su planilla ante la sociead civil

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas convocó a la sociedad a sumarse al tercer llamado histórico para recuperar la dignidad del pueblo neolaredense, acabar con la corrupción y desterrar el mal gobierno.
“Estamos obligados a defender y a representar a todos los sectores de nuestra sociedad, porque conocemos las adversidades y las injusticias que vive todos los días nuestra gente”, dijo al presentar ante la sociedad civil a la planilla de la esperanza, hombres y mujeres que la acompañarán en su lucha para recuperar el cambio verdadero.
El acto se llevó a cabo en un ambiente festivo, teniendo como escenario el emblemático Centro Cívico que lleva como homenaje el nombre de su padre Carlos Enrique Cantú Rosas.
La planilla se caracterizó por ser incluyente y comulgar con las mismas ideas de la candidata de MORENA a la presidencia de Nuevo Laredo: sacar de la ruina a la que han llevado a la ciudad gobernantes insensibles.
“A todos ustedes les digo, es necesario que comprendamos el momento histórico que estamos viviendo. Nuevo Laredo enfrenta grandes desafíos y no es momento de improvisaciones”, concluyó mientras la gente, al grito unísono de “¡Presidenta!”, reafirmó que es garantía de resultados y la mejor opción para gobernar a Nuevo Laredo.