Líder de FRENA amenaza con acabar a AMLO

Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, amenazó a AMLO por supuesto espionaje en su contra, “sabemos que nos ha estado espiando”; señaló.

El polémico Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), amenazó al presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si hace algo en su contra o su familia, ya cuenta con un fideicomiso para contratar a un grupo de élite y acabará con todos los que tenga que acabar.

“No tengo miedo, porque adquirí un fideicomiso para acabar con todos si llega a presentarse algún rasguño a mí o mi familia. Las casas del presidente ya están detectadas para tener un grupo de élite que pueda resolver el problema”, señaló el líder de FRENAAA.

Además, Lozano señaló al presidente y lo calificó como una persona hipócrita, falsa, cobarde y mentirosa, ya que según él su gobierno espía a la oposición.

“El órgano de inteligencia está dedicado a FRENAAA, es innegable, aunque el mandatario exprese que no existen presecusiones”, dijo en un video.

Y dijo que le gusta ser espiado por AMLO, ya que según él, eso demuestra que es una verdadera “oposición”.

“Sabemos que nos ha estado espiando. Sabemos que a mí me trae estampillas, vigilancia continua, salgo de mi casa y hay gente que me persigue por todos lados; estando en la Ciudad de México cambio de hotel cada noche”, agregó Gilberto Lozano.

El presidente aseguró que en su gobierno no hay espionaje.

“Lo dice El Universal pero no es cierto, son recortes de periódicos, a nadie se espía en el gobierno, ya no es como antes, a ningún dirigente político. Esa instrucción que he dado, ni al señor Lozano”, dijo AMLO en su conferencia matutina de este viernes.

Por lo que aseguró que en su administración ya desaparecieron todas esas prácticas de espionaje.

“Todo ese espionaje ya no existe… además, el que nada debe nada teme, si tiene la conciencia tranquila, este, no hay problema”, mencionó.