Leticia Hernández dará apoyo a comerciantes

Nuevo Laredo.- El apoyo para el comercio local sin duda es importante en la ciudad, por lo que Leticia Hernández, candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por Movimiento Ciudadano, se comprometió a impulsar programas que les permita mejorar a las familias su calidad de vida.


Este sábado la candidata estuvo recorriendo la pulga de los rieles en la colonia Voluntad y Trabajo II, donde estuvo dialogando y saludando a los comerciantes que día a día luchan por el sostén de un hogar.


Los comerciantes del tianguis escucharon las propuestas de Leticia Hernández, al igual que hicieron algunas peticiones, reiterando su compromiso y apoyo a las familias de Nuevo Laredo quienes han pasado momentos difíciles durante un año de contingencia y que poco a poco han salido adelante.


La candidata, mencionó que de llegar a la presidencia municipal, su trabajo será en conjunto con la ciudadanía apegado a la plataforma electoral del partido que se enfoca en cinco ejes de acción, entre los que destacan, el Bienestar Social y Combate a las Desigualdades y un Gobierno Transparente y con Rendición de Cuentas.