Lanza Asociación de Cronistas Deportivos convocatoria para Crónica de Oro 2022

CONVOCATORIA CRÓNICA DE ORO 2022.

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 1 de noviembre del 2022.

BASES:

A las asociaciones, clubes, ligas de beisbol, softbol, futbol, gimnasios, sindicatos de luchadores, comisión de box y lucha, academias, colegios de árbitros, ampáyers, escuelas deportivas y comunidad en general de Nuevo Laredo, a que participen en las propuestas de los candidatos a lo mejor del deporte, para obtener el premio “Crónica de Oro 2022“, bajo las siguientes bases.

1.- Las propuestas se abren a partir de la presente convocatoria, cerrándose el 17 de diciembre del 2022. Las propuestas las pueden ir entregando con cualquier integrante de ACRONDE, dentro del periodo establecido.

2.- Las propuestas deberán ser en original y dos copias, por oficio debidamente firmado por los directivos y en papel membretado por la organización a la que pertenecen, si lo tienen, sino solamente la hoja de solicitud que les proporcionaremos y entregarlos dentro de la fecha estipulada en un sobre tamaño oficio debidamente cerrado, en la carátula del sobre llevarán la razón social de la institución y disciplina deportiva en la que participan los candidatos al premio “Crónica de Oro 2022”, además de llenar una hoja de solicitud de Crónica de Oro 2022, que se le proporcionará a los interesados, junto con la convocatoria.

3.- Cada propuesta deberá estar respaldada por los logros obtenidos durante el año 2022, debiendo ser avalados por la directiva de la organización deportiva o federación, además de los respaldos de sus logros cómo fotografías, fotos de reconocimientos, de trofeos, de medallas y recortes de publicaciones de periódicos y revistas.

4.- Los candidatos propuestos deberán de cumplir con los siguientes requisitos: incluir su nombre y apellidos completos, dirección, colonia, teléfono de casa, celular, y correo electrónico, para facilitar su localización en caso necesario.

5.- Como ya es una tradición los ganadores del premio “Crónica de Oro 2022“, se darán a conocer el día primero de enero del 2023, en los medios de comunicación, prensa, radio, televisión y páginas digitales.

6.- A todos los ganadores, se les comunicará con anticipación la fecha y hora para la entrega de las invitaciones para que asistan a la ceremonia de premiación, quedando pendiente la fecha, lugar y hora.

7.- Como siempre, en este 2022, participarán los deportistas de todas las disciplinas deportivas, así como los entrenadores, directivos, ampáyers, árbitros, patrocinadores y promotores del deporte, que acudan al llamado de esta convocatoria emitida por ACRONDE.

8.- Los miembros de ACRONDE se integrarán en comité elector para revisar y analizar todas las propuestas entregadas por las diferentes organizaciones deportivas. Siendo su fallo inapelable. Si alguno de los propuestos, ya obtuvo una crónica anteriormente, tiene que rebasar sus logros, para poder obtener la del 2022.

9.- Las bases no previstas en esta convocatoria, serán resueltos por la actual directiva y miembros de ACRONDE.

Justino Silva Ramírez – Presidente.

Raúl González Saldívar – Vicepresidente.

Rodolfo Valde Ramón – Secretario.

Ismael Pacheco Zavaleta – Tesorero.

Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo, A.C.

Teléfonos:

8671697979

8671992152

8677455836