Lamenta Cristabell desaparición de diversos programas de gobierno

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta tarde la ex diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristabell Zamora Cabrera, asistió como invitada especial a una reunión organizada por vecinas del Sectorial 7 de la estructura priísta, en la colonia Alianza para la Producción.

En esta reunión hablaron acerca de los beneficios que como ciudadanos recibían a través de programas que ahora ya no figuran como acciones de gobierno.

“Recuerdo que esta colonia, a través de los módulos de gestión que antes había, se hacían muchas cosas buenas que ustedes vieron y había un módulo de servicios médicos, Liconsa, pero lamentablemente todo eso se fue acabando”, recalcó Zamora Cabrera.

Zamora Cabrera agregó que es lamentable que hayan desaparecido los dispensarios médicos, así como los comités de vigilancia de obras.

“Todo esto era indispensables para conocer las necesidades de la población, pero además gracias a esos comités, se logró traer muchos beneficios a esta colonia Alianza, como la pavimentación, drenaje, una primaria y secundaria”, agregó.

Por su parte, Elizabeth Hernández, abanderada priísta, agradeció la lealtad de la estructura partidista de la colonia Alianza.

“Quiero decirles que les agradecemos su lealtad y todos esos detalles que han traído a la memoria”, dijo Hernández.

La exdirectora de la Oficialía Segunda del Registro Civil, Leticia Barrera Peña, agradeció el esfuerzo y trabajo de la estructura priista, y dijo que gracias a su labor, se puede lograr cualquier meta.

“Este reto lo vamos a afrontar y lo vamos a afrontar bien, con el entusiasmo de todas ustedes, sólo debemos permanecer unidas y siempre leales a nuestro partido”, dijo Barrera Peña.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …