“La coalición PT-MORENA-PES respetuosa de las instituciones electorales”: Cuauhtémoc Blanco

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó su respeto a los órganos electorales, por lo que aguardará la definición sobre la designación del candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

“Soy respetuoso de las instituciones, será el partido con los abogados quienes en las próximas horas determinarán las siguientes acciones legales a seguir, para que esto se defina”, expresó el candidato luego de realizar un recorrido por la barranca “El Pilancón”, en la colonia Tezontepec.

El recorrido se hizo con el objetivo de impulsar el rescate y rehabilitación de cuencas, ríos y barrancas del estado.

Blanco Bravo mencionó que todos los candidatos de la coalición conformada por el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Encuentro Social (PES), realizan campaña de manera habitual. Aquí, destacó el inicio de campaña de los candidatos a presidentes municipales.

“Todos están haciendo campaña ya, menos en Cuernavaca. Los candidatos a senadores, diputados federales y diputados locales y el resto de las presidencias municipales, están trabajando bien”, aseveró.

El candidato refirió que la coalición PT-MORENA-PES continúa y está más fuerte que nunca, para llegar a las elecciones del próximo primero de julio en un clima de unidad y de respeto a las instituciones electorales.

Por otro lado el candidato señaló que una vez que salga triunfante en la elección de gobernador, estará abierto para reunirse con organizaciones como el Movimiento Campesino “Plan de Ayala siglo XXI”, para trabajar de manera conjunta por el rescate de ríos y barrancas de la entidad.

En el acto estuvieron presentes, la diputada federal, Blanca Margarita Cuata Domínguez; así como la candidata a diputada local por el primer distrito, Alejandra Flores Espinoza; el candidato a diputado federal por el primer distrito, Alejandro Mojica Toledo; el candidato a diputado local por el segundo distrito, Javier García Chávez y personalidades como la regidora Gretel Estreber Ramírez y diputado Javier Orihuela García.