“La ciudadanía se merece honestidad”, Horacio Seoane

NUEVO LAREDO TAMPS.- La honestidad es la base fundamental para hacer política; así lo expresó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, por la Diputación Local del Distrito 2 Horacio Seoane Yeme, por lo que se hizo un examen toxicológico.

Este martes 23 de abril, por la mañana en las instalaciones del Hospital Mexico Americano se realizó el examen Antidoping.

“El día de hoy, fui a hacerme la prueba de antidoping, me entregan los resultados el día viernes e invito a todos mis colegas políticos que están inmersos en este proceso electoral de los diferentes partidos, para que también lo realicen”, comentó Seoane Yeme.

Hizo un llamado respetuoso a los demás candidatos hacer lo mismo, para externarle confianza y respeto a los votantes de que los aspirantes a un cargo tan importante son personas honorables.

“Exhorto a todos mis compañeros políticos a qué lo hagan, con la intención de darle credibilidad a la sociedad de que somos personas de bien, honestas y leales”, concluyó Seoane Yeme.