Más recursos para programas de salud preventiva en el estado: Manuel Canales

Para el candidato Panista a la diputación local, por el distrito 1 de Nuevo Laredo, fortalecer al estado en programas de salud preventiva es fundamental.

NUEVO LAREDO.- Durante el recorrido por las Colonias Voluntad y Trabajo II y III de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, dejó en claro su compromiso por la salud.

En caso de ganar la contienda el próximo 02 de junio, desde el Congreso del Estado impulsará la obtención de mecanismos que le ayuden al Gobierno de Tamaulipas a tener recursos encaminados a difundir programas de salud preventiva.

“Parte de la seguridad social es bajar recursos para la salud, como bajar un programa donde a la gente la podamos involucrar en la medicina preventiva“, expresó.

El abanderado del Partido Acción Nacional, reiteró que está abierto a escuchar a la sociedad y las organizaciones civiles para complementar los ejes de trabajo que ya tiene planteados para el Congreso Estatal.

En la caminata por el sector, estuvo presente el suplente de Canales Bermea, Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Además, como parte de las actividades de este martes, el agente aduanal acudió a una maquiladora local junto al candidato por el Distrito 3, Felix “El Moyo” García, para saludar a los trabajadores y dar a conocer sus propuestas.