¿Iron Man o Batman? Estudio revela quién es el superhéroe más rico

Bruce Wayne y Tony Stark, los multimillonarios más populares de los cómics, la pregunta siempre ha estado ahí: ¿quién de los dos tiene más dinero? 

Por Rigel Lopez

Como todos sabemos, a los fanáticos nos gusta enfrentar a nuestros superhéroes favoritos, y si corresponden a las marcas de cómics y películas más famosas como Marvel DC, las cosas se vuelven más interesantes. Ahora, gracias a un nuevo estudio, se ha revelado quién es el superhéroe más rico de los cómics; ¿Iron Man o Batman?

Iron Man” y “Batman” son los dos superhéroes más populares, y es por eso que la gente los admira tanto pese a que no tienen superpoderes, esto no hace que eviten arriesgar sus vidas para detener a los más grandes villanos del universo. 

Obviamente, ambos son multimillonarios que tienen sus propias empresas muy exitosas, lo que les ayudó a obtener tecnología que los comparara a la de sus compañeros.

A lo largo de los años, los fanáticos han estado discutiendo sobre cuál de estos dos personajes es el superhéroe más rico, y gracias a un estudio realizado por el Vanquis Bank del Reino Unido, se ha compilado una lista que incluye a los 25 héroes más ricos de Marvel y DC. Así que finalmente respondieron a esta gran pregunta.

Para sorpresa de muchos fanáticos, el estudio muestra que Bruce Wayne es más rico que Tony Stark, porque se estima que el salario anual de Bruce Wayne excede los $988,000 dólares al año y el salario anual de Stark como director de Stark Industries excede los $920,000 dólares al año.

Ahora que las cosas han determinado quién es el superhéroe más rico de los cómics, tendremos que esperar y ver si los dos personajes de los cómics pueden cruzarse en la pantalla grande en el futuro. 

https://www.geekmi.news/comics/Estudio-revela-quien-es-el-superheroe-mas-rico-Iron-Man-o-Batman-20201109-0009.html