Invita Ruth Vilches a salir a votar

Una campaña cercana a la gente, así ha trabajado la Candidata a la Diputación local por el Distrito 2, Ruth Vilches, por el Partido del Trabajo.

Recorriendo las distintas colonias que abarcan su distrito, dialogando y escuchando las necesidades que aquejan a los habitantes neolaredenses quienes han mostrado el apoyo a la candidata.

«Estamos muy contentos con el resultado que hemos tenido, la gente nos acepta, nos ha brindado el apoyo porque conocemos las problemáticas a las que se enfrentan diariamente y nos han dado la confianza para representarlos», dijo Vilches.

A una semana de la elección, la candidata está animando a la sociedad a salir a votar, que hagan valer su derecho, el próximo 2 de junio.

La candidata del PT al igual que sus compañeros de fórmula siguen trabajando convenciendo a la sociedad de que el Partido del Trabajo es la mejor opción para representar el Congreso Estatal.

Check Also

Arranca entrega de tarjetas para becas municipales en Nuevo Laredo

Más de 2,600 nuevos estudiantes recibirán su apoyo económico; la entrega será del 22 al …