Se reúne Horacio con el Consejo de Instituciones

NUEVO LAREDO TAMPS.- Integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo se reunieron con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), escucharon sus propuestas y externaron sus inquietudes.

Baudelia Juárez, Horacio Seoane y Laura Valdez, candidatos a Diputados Locales por los distritos 1, 2 y 3, respectivamente, estuvieron en el foro organizado por el consejo.

Seoane Yeme en su participación presentó sus propuestas, las cuales fueron muy bien aceptadas por los empresarios presentes, a quienes les explicó a detalle su proyecto Legislativo.

“Agradezco al Lic. Fernando Rodríguez, por habernos invitado a exponer nuestras propuestas ante esta cámara de instituciones, ya que aquí se está representando a la ciudadanía, presentamos la propuesta de Foros ciudadanos donde el Consejo de Instituciones tendrá un lugar dentro del mismo.” comentó Seoane Yeme.

Este encuentro con los integrantes del consejo de instituciones, el candidato destacó que le fue de mucha utilidad esta interacción porque es importante estar de cerca con la ciudadanía.

“Yo les dije que estaré muy de cerca de este consejo ya que son parte fundamental para la propuesta de tener un comité de transparencia y que sea la misma sociedad quien regule el egreso municipal”, se comprometió con los empresarios.