Monterrey, Nuevo León.- Tras reunirse con Ejecutivos del Corporativo Honeywell en Palacio de Gobierno, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda dijo que la empresa ampliará su presencia en Nuevo León con una inversión de 150 millones de dólares.
Acompañado del Secretario de Economía estatal, Iván Rivas; García Sepúlveda presentó a los directivos de Honeywell el momento económico que vive Nuevo León, que le permite romper récord en todos los estándares como una mayor inversión extranjera, generación de nuevos y mejores empleos, la captación del nearshoring; así como las ventajas competitivas para invertir por su excelente mano de obra calificada y la cercanía con el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica.
Por parte de la empresa estuvieron Manuel Macedo, Presidente de Honeywell América Latina; y Anant Maheshwari, Presidente y CEO Global de Regiones de Alto Crecimiento de Honeywell, quienes presentaron el alcance de Honeywell en México, particularmente su presencia en el Estado de Nuevo León.
Honeywell es una empresa especializada en tecnología para industrias, líder mundial en ciudades inteligentes, tecnologías aeroespaciales, energía, y automatización de la cadena de suministro y sustentabilidad.
Ha desarrollado sus actividades en México desde 1936, comprometida con el desarrollo económico, tecnológico, y sustentable del país.
Nuevo León ocupa un lugar central en sus operaciones, destacando como uno de los Estados prioritarios. Monterrey alberga uno de sus cuatro Centros de Excelencia Globales de la Cadena de Suministro.