Inicia venta de entradas para Tecolotes vs Monclova

Laredo, Tx.- Tras un largo ayuno de béisbol profesional en la región, el próximo fin de semana el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas volverá a abrir sus puertas para recibir a los aficionados en par de encuentros que sostendrá Tecolotes de los Dos Laredos frente a Acereros de Monclova.

El sábado 1 de mayo a las 7 de la tarde, y el domingo 2 a la 1 de la tarde, el público de los Dos Laredos tendrá una cita con el equipo cinco veces campeón de la Liga Mexicana de Béisbol enfrentando al vigente monarca del circuito.

Por lo anterior, la directiva fronteriza ha puesto a la venta los boletos para acceder a dichos encuentros. El costo será de 5 dólares por boleto individual para cada juego, y podrán adquirirse a través de dos métodos: en la Tecos Shop del Uni-Trade Stadium (de 4:30PM a 7:30PM) y en el sitio www.boletomovil.com

Los asistentes a ambos juegos podrán hacerlo con la total seguridad de que las medidas sanitarias establecidas por la actual pandemia estarán respetándose en todo momento, ya que para el Club Tecolotes la salud de cada uno de sus fieles aficionados es primero.

El acceso al nido podrá realizarse desde una hora antes de que se cante el ‘playball’, además durante el juego se contará con venta de alimentos y bebidas.

Este par de encuentros serán los últimos dos de una serie de cuatro frente al actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, ya que desde este jueves ambas novenas se verán las caras en el Nelson Wolff Municipal Stadium de San Antonio, Texas donde intentarán mostrar el mejor material disponible en sus respectivos rosters.