Inicia Gobierno Municipal Jornada de Vacunación contra la influenza

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de fortalecer la salud de los neolaredenses, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, invita a los neolaredenses a participar en la jornada de vacunación contra la influenza para adultos y niños en las Clínicas Une.

Esta jornada estará vigente hasta el 10 de noviembre y la ciudadanía, mayor de seis meses de edad, podrá acudir a vacunarse en un horario de 8:00 AM a 3:00 PM.

Como requisito para aplicarse la vacuna, los mayores de edad deberán presentar una identificación oficial, mientras que para los menores se debe acudir con la cartilla de vacunación.

Las clínicas UNE están ubicadas: en la calle Artículo 6 entre Prometeo y Articulo 123, colonia Toboganes; Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, colonia El Progreso; Río Grijalva y Río Churubusco, colonia El Campanario; Guanajuato y Tamaulipas, colonia Palmares.

También en avenida Vencedor entre Canadá y Diploma, colonia Los Olivos II; avenida Vencedor, colonia Primero de Mayo; Nogales entre Durazno y Ciruelos, colonia Valles del Paraíso; y Quirino Mendoza número 4815, colonia Santa Cecilia.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …