Anuncian desfile el 20 de noviembre por el Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Nuevo Laredo.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció para el 20 de noviembre la realización del desfile por el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el que participarán diversos contingentes que le darán colorido y realce a los festejos.

“Los invitamos a acompañarnos en este desfile que estará lleno de colorido, folklore y sobre todo de patriotismo. Agradezco a las instituciones educativas, asociaciones y grupos que se han inscrito para participar y conmemorar esta fecha tan importante en la historia de México”, dijo la alcaldesa.

El año pasado se suspendió este desfile debido al mal tiempo, pero para este se tiene todo dispuesto su realización e iniciará en la calle Doctor Mier para recorrer la avenida Guerrero y culminar en la Perú.

Por esta razón, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) desde la noche del 19 de noviembre, algunas arterias del área serán cerradas a la circulación.

Por la Guerrero, desde Pino Suárez hasta la Perú; por Doctor Mier, de la Degollado a la Matamoros; de la misma manera, por González de la Degollado a la Matamoros, las que se abrirá una vez concluido el desfile.

Por su parte, Mario Rodríguez, director de Gobierno, informó que para el desfile se espera la participación de la comunidad educativa en todos sus niveles como especial, preescolar, primaria, secundaria, así como grupos mixtos, bandas de guerra , academias de baile pentatlón, empleados municipales, cabalgantes y charros.

La convocatoria para quienes deseen participar en el desfile sigue abierta y se espera alrededor de 60 contingentes que sumarán 5 mil personas marchando en este desfile que tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Check Also

Celebrarán 176 Aniversario de Nuevo Laredo en el Zoológico

Nuevo Laredo.- En el marco de los Festejos del 176 Aniversario de Nuevo Laredo, el …