fbpx

Grupo Parlamentario de Morena Sinaloa tiene 8 Diputados, se suma el Diputado Fernardo García Hernández

Por este medio el Grupo Parlamentario de Morena Sinaloa en el  H. Congreso de la Unión informa que con la intención de seguir trabajando en conjunto, el Diputado Fernando García Hernández por el Distrito 03 correspondiente a Guamuchil, Sinaloa y quien es del Partido del Trabajo se suma a las filas de nuestro Grupo Parlamentario con la firme convicción de continuar sumando a este gran Proyecto de Nación.

El Diputado Fernando García aseguró que aunque el este afiliado al Partido del Trabajo desde la campaña se entró como un Proyecto de Nación y que no están desligados nunca ya que son una coalición.

“Estamos siglados como PT para entrar al registro como candidatos y hoy que existe la libertad de afiliarte a cualquiera de las bancadas de los partidos políticos, entramos con esas siglas, no nos deslindamos completamente  Y hoy que estamos en este acuerdo de los Grupos Parlamentarios donde se nos pide de coincidir, en el proyecto de Andrés Manuel y colaborar al interior del Congreso por eso es que decidimos entrarle a Morena, estamos con el mismo compromiso de Andrés Manuel López Obrador de no fallarle a la gente”, aseguró.

Mientras que la Coordinadora de los Diputados Sinaloenses aseguró que la incorporación al GPM del Diputado García Hernández contribuiría en el trabajo legislativo para sacar adelante leyes que la ciudadanía demanda.

“Le damos la bienvenida a Fernando García, como coordinadora de los Diputados de Sinaloa para estar trabajando juntos, en armonía, en colaboración para poder sacar las leyes que los ciudadanos nos están demandando. Creo que va a ser una aportación muy buena su incorporación porque él está muy ligado a la agricultura, ganadería y a los maestros”, puntualizó.