Gobierno Municipal fortalece salud de la población con jornada de vacunación contra el Covid-19

Para proteger a las familias de Nuevo Laredo y evitar un riesgo en la salud de la población ante un posible contagio de Covid-19 se retomaron las Jornadas de Vacunación contra este virus.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, anunció que este jueves 17 de agosto se aplicarán dosis a bebés desde los 6 meses hasta a adultos mayores y se aplicarán primeras y segundas dosis además el refuerzo.

“Esto ayudará a que se obtenga una mayor protección además de que se acerca el regreso a clases y queremos que nuestros niños y niñas acudan con muy buena salud”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Apuntó que las autoridades de salud municipal mantienen un monitoreo constante de los contagios que se han registrado en la ciudad por lo que se busca prevenir que sean más.

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 crea una respuesta de generación de anticuerpos sin riesgo de enfermarse gravemente o tener afecciones posteriores a esta enfermedad.

La vacunación se realizará en la dirección de Salud ubicada en Juárez esquina con Maclovio Herrera, colonia Ojo Caliente a partir de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El único requisito es acudir con identificación oficial o comprobante de esquema de vacunación del Covid-19.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …