Gobierno de Madero brinda mejores espacios a la ciudadanía

Áreas más seguras para las familias maderenses, continúan siendo impulsadas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien reiteró su compromiso para seguir trabajando en la promoción de espacios más limpios y seguros en Ciudad Madero.

Lo anterior luego de que el Presidente Municipal, acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, acudiera a la colonia Candelario Garza para supervisar los avances de limpieza en importante parque lineal, donde además a una sana distancia, escuchó las necesidades de los vecinos.

“Los maderenses no están solos, me comprometí con los vecinos de esta y muchas colonias más a redoblar esfuerzos en el rescate de áreas verdes, por eso es que continuamos a paso acelerado en la limpieza de todo Madero, cumpliendo siempre con las medidas preventivas de salud”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el alcalde maderense manifestó que en su Gobierno, se ha dado fuerte enfoque al rescate de espacios públicos, pero además, también se ha realizado lo propio en el mantenimiento de áreas en derechos de vía, a lo que refirió que ya se realizan las gestiones debidas con Pemex y CFE, para coordinar y agilizar la atención de dichos lugares.

“Somos un Gobierno de palabra, y aunque tengamos escases de personal durante la pandemia, hemos avanzado a gran escala porque hay voluntad y compromiso con las familias maderenses”, concluyó el Presidente Municipal.