Gana Carmen Lilia Canturosas reelección; IETAM confirma triunfo y entrega constancia de mayoría

Nuevo Laredo.- El triunfo de Carmen Lilia Canturosas Villarreal fue confirmado por el Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas (IETAM) tras concluir el cómputo de actas este sábado 8 de junio y entregar la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal Electa de Nuevo Laredo para el periodo 2024-2027.

Con un total de 94 mil 584 votos a favor, Carmen Lilia Canturosas obtuvo la victoria por segunda elección consecutiva, por lo que será alcaldesa de la ciudad por tres años más.

Luego de recibir su constancia de mayoría, la candidata de MORENA, PT y Verde Ecologista reafirmó su compromiso de poner a Nuevo Laredo por encima de todo, y trabajar incansablemente con el objetivo de llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel.

“Miles de neolaredenses salieron a las urnas para expresar fuerte y claro que esta nueva era de progreso y bienestar debe continuar, dando un ejemplo de civilidad y amor por Nuevo Laredo”, afirmó.

Asimismo, convocó a los neolaredenses a mantenerse unidos y a continuar trabajando hombro a hombro para que el desarrollo de la ciudad no se detenga.

“En este día en que se confirma nuestro triunfo, quiero convocar a todos los neolaredenses a que, unidos, concretemos la transformación de Nuevo Laredo para convertirla en la mejor ciudad de Tamaulipas y de todo México”, resaltó.

La alcaldesa reiteró que, junto al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como los senadores electos Olga Sosa y José Ramón Leal; además del diputado federal electo, Carlos Canturosas, y los diputados locales electos, Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda, todos ellos emanados de Morena, trabajarán en equipo para consolidar proyectos de beneficio para las familias neolaredenses.

Finalmente, aseguró que, de la mano de la presidenta de la República electa, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, se concretará el segundo piso de la Cuarta Transformación en Nuevo Laredo, con más programas sociales e infraestructura para el desarrollo económico de la ciudad.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …