Firmará AMLO en Tamaulipas acuerdo político de unidad

Los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas dieron a conocer que el Lic. Andres Mnauel López Obrador hizo un llamado en días pasados  a suscribir un Acuerdo Politico de Unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México , en donde el próximo 10 de junio en Ciudad Victoria se firmara el mismo , que ya tiene un calendario nacional y serie de eventos para sumar a la sociedad civil y sectores de la población del país señalo Antonio Leal Doria  y el Maestro Enrique Torres , Presidentes del Consejo Estatal y Comité Directivo en la entidad respectivamente.

Durante una rueda de prensa en donde estuvieron acompañado de militantes y del comisionado nacional en la región Rodolfo González Valderrama señalaron que desde el pasado 20 de noviembre en su congreso aprobaron dicha convocatoria de sumar a todos ricos , pobres , religiosos , libre pensadores  ,para luchar juntos por la vía pacifica para lograr el cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y gobierno.

Los Ediles , de Tampico Irma Fraga, de Madero Andres Ponce y de Altamira Luis Abraham Cruz emanados de este partido para recalcar que existe una nueva forma de hacer política , para lograr el bienestar y felicidad de todos , mediante el renacimiento de México , en donde en los 32 estados en sus principales plazas se firmara este acuerdo de unidad política entre los mexicanos dispuestos a luchar pacíficamente por un cambio de régimen.

Señalaron que MORENA es un partido que realmente representa al ciudadano y lo demuestra al no requerir un financiamiento público insultante  , señalando que MORENA ha costado solo el 1% del total de dinero destinado a la manutención de partidos políticos en las últimas dos décadas.

Además en este encuentro con medios de comunicación dejaron abierta la tribuna para escuchar mensajes de la militancia como el Dr. Juárez Duran , la Maestra Lupita Covarrubias y el Ideologo Modesto Ibarra , que dieron mensajes y opiniones sobre el trabajo de MORENA , como partido político.