Festeja Gobierno Municipal día del niño con Bazar Kids

Nuevo Laredo.- Para celebrar el Día del Niño, el Gobierno Municipal mediante la Secretaría de Bienestar Social, llevó a cabo el “Bazar Kids” enfocado a los infantes, en el cual 80 expositores ofertaron sus productos y servicios, además se realizó la jornada de vacunación contra el Covid-19 con alrededor de mil 100 vacunas aplicadas.

La edición número 23 del bazar tuvo lugar en el Parque Viveros, donde las familias neolaredenses pudieron reforzar su salud, convivir en familia y apoyar a los negocios locales.

La secretaria de Bienestar Social municipal, Liliana Arjona Barocio, indicó que gracias a las gestiones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se logró ampliar el rango de edad para los candidatos a vacunarse contra el Covid-19.

“En este bazar apoyamos dos temas prioritarios, la salud y la economía de los neolaredenses, además organizamos el bazar en un punto clave que es el Parque Viveros donde las familias además de vacunarse, pueden disfrutar de los espacios públicos y visitar el zoológico y acuario”, señaló.

Las familias disfrutaron de venta de juguetes, alimentos, artículos para el hogar, ropa, accesorios de belleza, maquillaje, entre más variedad.

Ania Velazco de la Cruz, expositora, destacó que el bazar impulsa sus ventas ya que algunos clientes no tienen oportunidad de acudir a su local y por conducto de esta iniciativa logran acercarse a la comunidad y que además de ofertar con mayor facilidad lo que venden, también se da a conocer su negocio.

“Agradezco este espacio a la presidenta municipal porque promueve el emprendimiento y nos apoya de forma gratuita”, expresó.

Por su parte, Salvador Pérez Ortiz, quien acudió a vacunar a sus hijos, subrayó que la idea de juntar el bazar con la jornada de vacunación fue un acierto ya que se aprovechan de mejor forma los espacios públicos de la ciudad.

“Sólo veníamos con la intención de vacunar a mis hijos pero tenemos que aprovechar este bazar que organizó el Gobierno Municipal, la pasamos bien en familia y felicito estas acciones de la alcaldesa”, manifestó.

Desde las 12:00 PM hasta las 5:00 PM los neolaredenses pudieron acudir al Bazar Kids dentro del Parque Viveros para disfrutar en familia este sábado.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …