Estudiantes responden a encuesta de Reforma con #UniversitariosConAMLO

Luego del ampliamente criticado sondeo de Reforma de este martes, en el que, con sesgos metodológicos, se le da ventaja al presidencial del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, estudiantes universitarios de todo México se presentaron en las redes sociales y expresaron su apoyo al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Para ello usaron el hashtag ‘#UniversitariosConAMLO’, el cual llegó al primer lugar en tendencias nacionales en Twitter alrededor de las 16:00 horas.

Estudiantes de Ciudad Universitaria (CU) y de las las Facultades de Estudios Superiores (FES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), entre muchas otras expresaron su apoyo al tabasqueño en los comicios del próximo 1 de julio.

Algunos de los universitarios grabaron videos en los que aparecen en sus planteles, sosteniendo su credencial de estudiante y enviando un mensaje de apoyo a AMLO.