Tras recibir la constancia que la acredita como Diputada Federal electa del 07 Distrito, Merary Villegas aseguró que morena está abierto a escuchar y trabajar en conjunto con los diferentes actores políticos de nuestro estado.
«A los actores políticos estamos puestos, estamos listos para trabajar en conjunto, sentarnos a la mesa todos para tomar las mejores decisiones para que le vaya bien a Sinaloa, a México».
Mencionó que sabe la responsabilidad que tienen cada uno de los candidatos que te recibió la confianza de la ciudadanía con su voto y aseguró, trabajará con base a los principios básicos de morena.
«Nos sentimos con una gran responsabilidad de no fallar a esa esperanza que pueblo a puesto en nuestro proyecto. Vamos a trabajar abrazando los tres principios de morena: no mentir, no robar y no traicionar», puntualizó.
Noreste Informativo – www.elnoreste.mx Información del noreste del país y lo más destacado de México y el mundo | elnoreste.mx – contacto@elnoreste.mx – 8671306464 
