Espera Madero más de un millón de visitantes en Semana Santa

Al contar Madero con uno de los principales destinos turísticos de México vía carretera, señaló el acalde Adrián Oseguera Kernion que al menos se espera en periodo vacacional de Semana Santa, el arribo de un millón y medio de visitantes a Playa Miramar.

Esto luego de la declaración del Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha quien informó que se espera captar en Tamaulipas más de 2 millones 300 mil turistas en la próxima temporada vacacional.

“Más de la mitad, -de lo esperado en Tamaulipas- viene a la playa de Madero porque es uno de los primeros destinos carreteros a nivel nacional”, expresó Oseguera Kernion, quien aseguró que el Gobierno Municipal ya se encuentra alistando dicho paseo a través de la Dirección de Servicios Públicos, Municipio Saludable y Obras Públicas, así como la colaboración de las cuadrillas de limpieza.

Agregó: “Confío que millón y medio visitará la ciudad, ya estamos preparados y llevando  a cabo reuniones previas a Semana Santa. Vamos  a trabajar para que los turistas sean arropados por todos los maderenses”, enfatizó el munícipe.

Finalmente, puntualizó el Alcalde que en coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno así como la presencia de Protección Civil, Tránsito y servicios médicos, se dará certidumbre a las miles de familias que visiten Playa Miramar, garantizando con ello unas vacaciones tranquilas y de sano esparcimiento en la urbe petrolera.